2/5/13

INAUGURACIÓN PROYECTO HUERTO COMPARTIDO



Este mes vamos a iniciar una nueva actividad que se desarrollará a lo largo de todo el año y que va a consistir en el cuidado de un pequeño huerto urbano que está muy cerca de la residencia;  a 50 metros escasos. El objetivo consistirá en el mantenimiento del huerto de forma compartida con los niños de la Asociación Jóvenes Barnabitas mediante la realización de tareas que nos ayudaran a potenciar tanto aspectos relacionales entre residentes, niños y familiares como capacidades físicas, cognitivas y de autoestima.
A modo celebración y promoción de la puesta en marcha del proyecto hemos programado dos salidas para visitar el huerto. Se realizarán en dos días por la tarde ( de 16:45 a 18:15) y en 2 grupos distintos.
Se informará a los familiares de las fechas en las que participará su familiar para que puedan acompañarlo si lo desean.

1 comentari:

  1. Desde Inforesiencias.com, portal de las residencias para mayores, felicitamos a la residència Mossèn Anton por esta iniciativa que hemos incluído como "Buena Noticia" en el portal.

    ResponElimina

Gracias por tus comentarios, en breve será publicado.