18/5/23

Servicio Comunitario

ALUMNES I RESIDENTS QUE HAN PARTICIPADO EN EL SERVEI COMUNITARI
ALUMNES I RESIDENTS QUE HAN PARTICIPADO EN EL SERVEI COMUNITARI

¡Un día inolvidable en Residencia Mossen Anton! Hoy tuvimos el tan esperado encuentro con los increíbles alumnos con los que nos hemos estado carteando como parte de nuestro proyecto de Servicio Comunitario. ¡Fue una experiencia realmente especial!

Durante los últimos meses, nuestros residentes han intercambiado cartas con estos jóvenes maravillosos, compartiendo pensamientos, sueños e historias de vida. Pero hoy, finalmente, tuvimos la oportunidad de conocernos en persona y estrechar esos lazos que se forjaron a través de la tinta y el papel.

La emoción se palpaba en el aire mientras los alumnos se presentaban. Sus ojos brillaban con curiosidad y anticipación, al igual que los nuestros. Nos recibieron con sonrisas radiantes, sin importar la diferencia de edades o experiencias. La conexión que se generó en ese momento fue genuina y profunda.

Fue maravilloso ver cómo nuestras acciones, incluso a través de simples cartas, han impactado positivamente en sus vidas y cómo ellos también nos han dejado una huella imborrable en nuestros corazones.

Queremos agradecer al Colegio Amor de Deu de Sant Adrià por brindarnos la oportunidad de vivir esta experiencia enriquecedora con nuestros queridos alumnos. También a nuestros residentes, que se han entregado de corazón en cada carta y han demostrado la importancia del servicio comunitario y la conexión humana.

Hoy hemos aprendido que el amor y el apoyo mutuo no conocen barreras ni distancias. Estos alumnos nos han recordado la importancia de compartir nuestro tiempo, nuestras historias y nuestro cariño.

Gracias a todos los que hicieron posible este encuentro inolvidable. Estamos seguros de que esta experiencia quedará grabada en nuestra memoria para siempre en la Residencia Mossen Anton,

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por tus comentarios, en breve será publicado.