7/7/21

CARTA AGRADECIMIENTO DE LA ALCALDESA


El equipo de la Residencia está muy orgulloso de recibir el reconocimiento ayuntamiento de Sant Adrià  por el trabajo realizado durante la pandemia del CovidSars19. Debemos resaltar, no obstante, que nuestro ayuntamiento mostró un apoyo ejemplar, estando a nuestro lado desde el primer momento proporcionando toda aquello que estuvo a su alcance (recuerdo que nos traían guantes, mascarillas, y batas porque en el mercado no podíamos conseguirlas... incluso llegamos a confeccionarnos bata con bolsas de basura...)
Hasta la fecha no hemos tenido si un solo residente contagiado, ni tampoco ninguna baja por esa causa. Suerte o empeño en trabajar con eficiencia, no lo sabremos nunca pero la evidencia es esa.
Fueron momentos duros en los que desconocíamos lo que se nos presentaba; sin los recursos necesarios, ni conocimientos previos, sin los medios sanitarios deseables... pero ahora, aunque hemos aprendido a marchas forzadas, esperamos seguir manteniendo la enfermedad lejos de nosotros. 
Finalmente después del gran caos organizativo de las administraciones,  el Departamento de Salut finalmente se implicó ( damos las gracias aquí por el gran trabajo que ha hecho y sigue haciendo nuestro Cap de referencia de DR. Barraquer) lo que también fue un apoyo fundamental y que hoy en dia ha quedado instaurado y ha mejorado enormemente la calidad sanitaria que hoy disfrutan los residentes de nuestra residencia y de todas las residencias de Cataluña.
Ya ha pasado mucho tiempo desde aquel 12 de marzo del 2019 en que cerramos por orden de Salut las puertas de la residencia y a día de hoy aún las familias no pueden entrar a determinados espacios y las visitas deben ser con cita previa.
Esperamos que en breve todo vuelva a la normalidad y podamos volver a compartir, como ha sido siempre en la Residencia Mossèn Antón, esos momentos tan intensos y especiales que siempre hemos querido promover en nuestro centro.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por tus comentarios, en breve será publicado.