30/4/20

RESIDENCIA "VIRUS FREE"



Dos días atrás nos dieron la gran noticia; tras las pruebas PCR a residentes y trabajadores, todas fueron NEGATIVAS....
Una gran noticia después de muchos días de incertidumbres, miedo y confusión. Sólo los que hemos vivido momentos así dentro de las residencias  podemos imaginarnos la tensión que hemos vivido dentro de los centros.
Al principio fue miedo a lo desconocido e impotencia por el abandono de la Administración en la asistència mèdica a los ancianos. Mas tarde, empezamos a organizarnos mejor, ya  que nuestro Ayuntamiento de Sant Adrià de Besós empezó a ayudarnos y a hacer un seguimiento diario para conocer nuestras necesidades proporcionándonos todo lo que estuvo en su mano; material, recursos, y apoyo moral. Gracias a su compromiso con nosotros hemos llegado al momento actual, en que somos una residencia "VIRUS FREE" ,como simpáticamente nos hemos autoproclamado., esperando a que así sea por mucho tiempo.
Desde aquí, deseo hacer una petición a la ciudadanía para que procure no salir a la calle, y de esa forma ayudarnos a proteger a todas la personas vulnerables que están resistiendo en sus casas, o en sus residencias, esperando con muchas ganas a que todo esto pase para volver a ver a sus familias y poder salir a pasear como antes.

ALICIA TARRAGÓN
Directora Residència Mossèn Antón.


Cap comentari:

Publica un comentari

Gracias por tus comentarios, en breve será publicado.