4/10/11

RESUMEN MES DE SEPTIEMBRE

• El día 15 de Septiembre se realizó la salida a la playa tal y como estaba prevista. Se han enviado fotografías de la salida a aquellas familias que lo han solicitado. Pueden ver la información en el blog de la residencia http://residenciamossenanton.blogspot.com/ en el que se van publicando las noticias más relevantes ya desde Enero de 2010.

• Durante la última semana de Septiembre y siguiendo el calendario de vacunaciones recomendadas por sanidad, hemos puesto las vacunas de la gripe a todos los residentes.
• “Skype”: se ha introducido en la residencia una nueva herramienta que seguro contribuirá en la comunicación de los residentes con sus familiares y amigos. Se trata del sistema de videollamadas “Skype”. Es totalmente gratuito y solo requiere tener conexión a Internet y un ordenador con cámara. Ahora la distancia ya no es un impedimento para poder comunicarnos con nuestros seres queridos, podemos gracias a las nuevas tecnologías, ver a nuestros interlocutores mientras hablamos y que ellos nos vean a nosotros.Cualquier familiar interesado en utilizar este servicio puede contactar con Alicia de 10 a 12 ( Telf. 933811151 ) para concretar un día y hora para preparar la videollamada. Nuestro nombre de usuario en Skype es MOSSEN ANTON.

• “Gent Gran, gent artista” . Raquel Bedet, la educadora social del centro ha iniciado con los residentes una actividad consistente en la realización de una postal de navidad. Ésta se presentará como cada año al concurso que organiza ACRA. La postal ganadora se utiliza para felicitar las fiestas a todas las entidades que pertenecen o tienen relación con la asociación.

• Durante las últimas semanas se han enviado a las familias que nos han proporcionado su e-mail una encuesta para valorar el grado de satisfacción del servicio ofrecido por la residencia.

Damos las gracias a todos los que nos la han enviado puesto que es una información muy útil para optimizar la calidad en el servicio y tratar de mejorar aquellos aspectos en los que han realizado sugerencias. Aún se pueden seguir enviando encuestas y recuerden que nos llegan de forma totalmente anónima.

• Celebración cumpleaños: Sra Neus: 93 años, Sra.Francisca Garcia : 82

• Nuevas incorporaciones al equipo de trabajo:

o NURIA GIMENEZ: COCINERA (mañanas)
o IRIA QUEIJEIRO: TERAPEUTA OCUPACIONAL (miércoles y viernes de 9 a 13)
o MONTSERRA VELOSO : auxiliar de geriatria

Alicia Tarragón
Directora Residència Mossèn Anton
e-mail residenciamossenanton@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por tus comentarios, en breve será publicado.