7/11/12

Nos sumamos a un proyecto crowfunding

La Residencia Mossèn Antòn colabora desde siempre con proyectos sociales que nos parecen interesantes, en la medida de nuestras posibilidades. Todos sabéis del apadrinamiento de Mamatha una niña de la Fundación Vicente Ferrer desde hace ya varios años, y ahora nos sumamos a otro proyecto  relacionado con la ornitología, que el ICO y la cooperativa Tarpuna (www.tarpunacoop.org)  impulsan como  una iniciativa d’Horts Socials en  diferentes espacios del territorio.

El proyecto se destina a la transformación espacios en desuso en fincas agrícolas, en el marco de la agricultura ecológica, para dar oportunidad de formación, aprendizaje, o puesto de trabajo a personas con riesgo de exclusión social, o con necesidades de inserción laboral. Simultáneamente, l’Institut Català d’Ornitologia, colabora en el estudio de estos espacios y en el impacto de la puesta en marcha de tierras agrícolas abandonadas sobre las aves.

Contagiados por la ilusión que  nuestro amigo Xavier Vallès  (www.xaviervalles.blogspot.com), ha puesto en este proyecto, nos hemos sumado, con una aportación monetaria, a esta  campaña de crowfunding (microfinanciamiento) de proyectos sociales mediante financiación particular. A cambio recibiremos una camiseta, que colgaremos de recuerdo en la Residencia.

Para más detalles sobre la campaña  se pueden ver en http://goteo.org/project/horts-socials-i-aus?lang=ca. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por tus comentarios, en breve será publicado.